Colgue :P

NOOOOOOOOOOO TNGO BANDA PARA CONTAAR ! JAJAJAJ
me pelie con tiago, despues de 4 dias volvimos, (eso fue mas q nada un ''tiempo'') una semana juntos devuelta, y el domingo de la misma semana estubo cnmigo pero despues se fue medio medio, el lunes cortamos, por q me ignoraba y blabla... a todo esto yo RE lastimada... me qeria matar por q sabia q lo habia perdido enserio, estube MUY MAL. lloraba lo estrañaba le mandaba mensajees y no me contestaba o me ignoraba todo el tiempo, empece a tomarle cariño a la solteria WE jajaj, y el 1 de enero, me pregunto si seguia sintiendo lo mismo y le dije q si, y despues me pregunto si lo seguia amando, y le dije q todo eso se lo qeria preguntar a el, y me dijo de todo ! cosas hermosas ! cuestion volvio el... y el 2 volvi cn tiago. ahoora somos muy feelices. we jajja, lo amo cn todo mi corazon es muchisimo. :D , lorena lo dejo a mi papa, mi viejo esta re depre, y eso me hace verga ! :S