6.7.12 , DIA DE MIERDA

Bueeno . por donde empezar. por el colegio .
Repeti, y cuando fui a rendir, y dio ese resultado de que habia repetido, es como q dentro de todo lo supe entender, y pense no es tan malo.
Hoy 6/3/12 empeze las clases, obvio q devuelta 3ro. Llegue al cole, y tranki, entre todo. me sente cn juanma, hasta ai todo bien, no es tan malo repetir, a parte es cmo q lo q vemos, no se me hace TAN dificil, y presto mas atencion... pero me di cuenta, q al mismo tiempo es malo :_ porque veia el curso (que era mio) y nose me bajoneaba un toke, saber q no estoy mas con ellos, por mas q a veces nos matabamos entre todos... llegue a mi casa, estaba todo trankilo... me pelie cn mi abuelo, va , se enojo cnmigo, y me puse a pensar miles de cosas, como por ejemplo... que me gustaria poderme egresar cn el q antes era mi curso, pero no. y a los chicos los veo re grandes, como a leandro, diego y tomas, nose, los re exxtraño a todos ! por mas q el curso esta medio muerto por q esta re apagado por lo q vi y me dijieron, pero no me gusta mi curso nuevo, y cuando llegue me puse a pensar y me puso como el orto, y la verdad q siempre el primer dia de clases, por mas q tnga  q empezar devuelta el colegio, dentro de todo me gusta, hoy la verdad q no. fue una garcha !! estoy muy trankila, ni feliz ni triste.
Despues mi viejo. esta bien, se q lo ''defraude'' cn q repeti q el confio en mi y todo... pero NO lo AGUNATO MAS ! esta insoportable ! cada cosa q ago mal pero por ai ni mal , cualkier cosa, me pone cara de amenazante y me caga a pedos, DOY UN EJEMPLO: pongo la mesa. y me olvide la sal. y mi viejo ya empieza con q estoy en la luna, y q se me va a cortar todo. ME CANSA ! NO LO AGUANTO ME ESTA PUDRIENDO LA CABEZA !