Porque algo que te hace tan bien al mismo tiempo te puede hacer tan mal ?

No aguanto mas. ya nose que hacer.
si no estoy con el me duele por que lo amo. pero al estar cn el siento que a veces me hace mal.
nose que hacer. escuche a X persona lo q me dijo, y me la dejo picando. no quiero un feo futuro para mi. por ai no sea asi . no lose... uno nunca sabe... pero lo amo, y me duele al mismo tiempo que se comporte como lo hace... siento que a veces no me aguanta, que no me quiere, que no me quiere ni ver ni escuchar. ya nose que hacer o como actuar, me estoy cansando de esto... siento que me duele el pecho y no paran de salirme lagrimas... nose que hacer. me duele esto.
Sin el, seria. aburrimiento, soledad, falta de cariño. en si . un mundo vacio.
Pero con el es una bomba de cariño y ternura, pero las lagrima me salen cada dos por tres ultimamente, y me pone mal, actitudes que tiene. :(