Demostramelo.

Sinceramente. ya nose que hacer. siento que todo se va derrumbando lentamente. que no puedo mas con esta situacion que estoy viviendo. nose que es lo que queres o lo que realmente sentis. porque las personas con el tiempo cambian mucho? sigo sin entenderlo, y creo que eso lo voy a entender cuando muera. me encantaria que me mires a los ojos y me digas la verdad, que es lo que sentis. y si me amas como decis. DEMOSTRAMELO. no creas que leo tu corazon y se si realmente lo que me decis, lo sentis. quiero que en esto aya una solucion, sino me voy a volver loca de este amor que nose si sigue el mismo rumbo de antes... por favor dame una respuesta y no me lastimes mas, hay a veces que nose para donde ir, es como un pozo sin fondo que cada ves voy callendo mas, y sigo mal, sin nada, y sin entenderlo... Quiero que me digas la verdad. Te amo , pero asi nose si voy a poder seguir por mucho tiempo mas.