03-09-12

Bueno. ayer 2-09-12 corte cn tiago. La verdad que estoy muy mal, ayer no pare de llorar, despues un poco el animo se me suibio, hoy me levante bien, dentro de todo cn buen humor. Mi viejo en el auto me dijo.. 'te peliastes cn tiago' y le dije q no tenia ganas de hablar. y se me calleron unas lagrimas sin q el lo notara... Hoy en el colegio la verdad q estube bien, metiendole pila a matematica... Pero llega la noche y vuelve el sufrimiento, siento q se me callo una torre ensima mio. Mañana yo tngo q ir al ginecologo... pero no tngo cn qien ir, y se me ocurrio pedirle a el, asi depaso hablabamos y aclarabamos las cosas. le dije a mi mama q la llame a la mama de el asi me llama (mi tel no anda para llamar) y dijo '' q por ai me llamaba ''. cuestion sigue sin llamarme, siento un nudo en la garganta unos nervios en mi estomago, quiero llorar. pero nose porque no puedo, qiero sacarme estos nudos q tngo pero sin llorar ni puedo. yo se que el ya no me valoraba ni siqiera mostraba amor por mi. ni nda. pero por que el lunes pasado me dijo q iba a ver una cabaña para que nos vallamos juntos?. di mucho de mi , demaciado se podria decir, o todo lo q pude en realidad. Pero si no ai ganas de ambos, no sirve, no? . y buen se q fue una buena decision, aunque no doy mas, y mi cuerpo esta debil, no tngo ganas de hacer nada, solo de dormir. q tampoco puedo. Quiero hablar cn el decirle lo que pienso, y chau. nada mas, . Lo amo cn todo mi corazon, sentia q con el iba a tener un hermoso futuro y era el amor de mi vida, tanto cmo yo para el , como el me lo decia siempre. Por que al principio de conocernos fue tan magico ? q nos mirabamos no sabiamos de q hablar y nos gustabamos demaciado, no podia parar de hablar de el diciendo lo lindo q era, y lo q sentia por el... y al final fue todo asi? no lo comprendo, por q si tanto me amaba me dejo uir asi ? asi como si nada. Sin sentir algo por mi. que fue todo una farsa ? el viernes a la noche no paraba de decirme que me amaba y ahora ? no puedo creer como en la vida ai tantos golpes tan fuertes, que te cuestan levantarte. yose que me va a costar, se q cn el tiempo de apoco voy a poder levantarme y a dejar de pensar en el. pero es mi segundo dia q no estoy cn el, y no paro de llorar y siento q esta semana va a ser inmensamente enorme y larga y dolorosa. Nose . Lo amo con mi vida. pero por q es asi conmigo ? sigo sin entender muchisimas cosas... pero por que sos tan cagon ? tan conchudo ? te gusta lastimar mis sentimientos todo el tiempo ? sos un COBARDE.
Te amo muchisimo mi vida... nose cmo seguir adelante. pero se q ya no me valorabas ni un poqito, q ni tiempo qerias pasar cnmigo. pero bueno, es cmo dicen, 'Si tanto te ama va a volver' . no lose. pero mientras tanto sigo llorando, sufriendo, y muchisimas cosas feas q siento ... :(

22-07-11 ♥ :(