La vida de giros inesperados

Puede ser que uno este en otro lado, piense en otra persona, y empieza a sentir cosas nuevas por esa nueva persona... Todos sabemos que nos cuesta pasar de un amor de tiempo y empezar otro tiempo con otra persona... A veces pensamos mas de lo que se imagina el otro y la cabeza no para de hacerse muchas preguntas que la mayoría no tienen respuestas... Claramente sabemos que por mas que empezamos cosas, momentos, sentimientos, etc por otra persona, sabemos que ESE primer amor no lo vamos a volver a sentir mas con una nueva persona, o por ejemplo que vamos a tener 80 años y nunca nos vamos a olvidar de nuestro primer amor... Que es mas, cada ves que nos acordemos nos van a llegar muchos recuerdos a la cabeza y nos vamos a emocionar... Podemos sentir cosas muy fuertes por una nueva persona en nuestras vidas, pero nunca vamos a sentir mas amor de lo que sentimos con nuestro primer amor. 
Que loco como pasa el tiempo, saber que haces pocos meses tenia a mis abuelos y tenia a una persona que le decía TE AMOdecíamos ''sos el amor de mi vida'' o como ya teníamos los nombres de nuestros futuros hijos. Cambio todo, mis abuelos no estan, y esa persona a la que le decía, sos el amor de mi vida, el amor se corto. 
También empece algo nuevo con esa persona por que me brindaba muchas cosas y mucho amor, y me demostró muchas cosas, a parte sabia que con mi primer amor, no podía seguir, por que como persona y responsabilidad baja mucho, y como dice mi papa.. Me restaba, no me sumaba. 
Estoy empezando a sentir cosas lindas devuelta, confusas igual. Pero cosas lindas en fin. Sentimientos que no se pueden comparar a la persona que le decía ''sos el amor de mi vida'', pero sentimientos que pensé que nunca iba a poder pensar en otra persona... 
Vamos a ver como sigue esto...
28-06-13